¡Oferta!

-50%

INSTALACION DE ALTA VOLKSWAGEN GOL Bosch VOLKSWAGEN INSTALACION ALTA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

INSTALACION DE ALTA VOLKSWAGEN GOL

CRF00099C125

Nuevo producto

INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL ¡Libre de Envió¡

Más detalles

10 artículos

2 $ impuestos inc.

4 $ impuestos inc.

Ficha técnica

MarcaBOSCH
FMSIF00099C125

Más

INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL simple pero importante para nuestro Vehículo.

INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL es uno de los elementos del sistema de encendido de los vehículos con motor de gasolina o a gas. Su función es la de unir el distribuidor o las bobinas de encendido con las bujías, para que la corriente eléctrica pueda fluir y surgir la chispa resultante en las bujías, que creará la combustión dentro del cilindro, permitiendo el funcionamiento del motor.

Aunque INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL puedan parecer elementos muy simples, sin un mantenimiento conviene prestarles atención, pues con el paso del tiempo pueden deteriorarse y afectar de forma negativa al funcionamiento de nuestro motor y al gasto de combustible. Son imprescindibles para que haya una chispa óptima en la bujía. Hay que tener en cuenta que el sistema de encendido funciona a alta tensión, aproximadamente entre 10.000 y 30.000 voltios.

INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL defectuosos pueden manifestarse de muchas formas. El principal problema es que no van a transportar la corriente eléctrica necesaria para conseguir una buena chispa, lo que puede dar a lugar a vibraciones en el motor, mayores niveles de contaminación y alto consumo derivado de una mala combustión.

¿Cuándo debemos hacer el cambio de INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL?

Los principales indicios son:

Inactividad errática (alteración de corriente)

Fallas del motor.

Interferencia en la radio.

Mayor consumo de combustible.

Fallas de combustión debido a elevadas emisiones de hidrocarburos o un diagnostico que indique fallas de los cilindros.

Encendido de la luz que indica la revisión del motor.

 

INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL CarroRepuesto.com recomienda que no hay que cambiarlos según kilometraje por que la temperatura de los motores es variable. Lo mejor es Coger uno a uno y lo doblas un poco con ambas manos, y si ves que cruje o se resiste hay que cambiarlos. Tienen que estar flexibles y poder hacer casi un nudo con él.

 

Si necesita reemplazar su INSTALACION ALTA VOLKSWAGEN GOL puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

10 otros productos en la misma categoría: