INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-)

CRAG7980

Nuevo producto

INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-)

 ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

2 $ impuestos inc.

4 $ impuestos inc.

Ficha técnica

MarcaA&G
FMSIAG 7980

Más

INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) simple pero importante para nuestro Vehículo.

INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) es uno de los elementos del sistema de encendido de los vehículos con motor de gasolina o a gas. Su función es la de unir el distribuidor o las bobinas de encendido con las bujías, para que la corriente eléctrica pueda fluir y surgir la chispa resultante en las bujías, que creará la combustión dentro del cilindro, permitiendo el funcionamiento del motor.

Aunque INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) puedan parecer elementos muy simples, sin un mantenimiento conviene prestarles atención, pues con el paso del tiempo pueden deteriorarse y afectar de forma negativa al funcionamiento de nuestro motor y al gasto de combustible. Son imprescindibles para que haya una chispa óptima en la bujía. Hay que tener en cuenta que el sistema de encendido funciona a alta tensión, aproximadamente entre 10.000 y 30.000 voltios.

INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) defectuosos pueden manifestarse de muchas formas. El principal problema es que no van a transportar la corriente eléctrica necesaria para conseguir una buena chispa, lo que puede dar a lugar a vibraciones en el motor, mayores niveles de contaminación y alto consumo derivado de una mala combustión.

¿Cuándo debemos hacer el cambio de INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-)?

Los principales indicios son:

Inactividad errática (alteración de corriente)

Fallas del motor.

Interferencia en la radio.

Mayor consumo de combustible.

Fallas de combustión debido a elevadas emisiones de hidrocarburos o un diagnostico que indique fallas de los cilindros.

Encendido de la luz que indica la revisión del motor.

INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) CarroRepuesto.com recomienda que no hay que cambiarlos según kilometraje por que la temperatura de los motores es variable. Lo mejor es Coger uno a uno y lo doblas un poco con ambas manos, y si ves que cruje o se resiste hay que cambiarlos. Tienen que estar flexibles y poder hacer casi un nudo con él.

Si necesita reemplazar su INSTALACION ALTA CHEVROLET CAVALIER 2.2 (1996-) puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

11 otros productos en la misma categoría: