Nuevo ¡Oferta!

-30%

Bomba Combustible Bosch Original Bosch BOMBA DE COMBUSTIBLE Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Bomba Combustible Bosch Original

CR580454001

Nuevo producto

BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL  ¡Libre de Envió¡

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

233 318 $ impuestos inc.

333 311 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaBOSCH
FMSI580454001

Más

La BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL  Es el dispositivo encargado de generar la presión que suministrara el combustible a los inyectores del motor.

La BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL  está ubicada generalmente en el tanque de combustible, donde desempeña su función en el momento de recibir la chispa eléctrica, que generara la presión adecuada que requiera el motor para dar el paso de gasolina. Este paso de gasolina varía según el vehículo.

 

¿Cómo es el funcionamiento de la  BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL ?

Internamente está compuesta por un rotor, que tiene como objetivo succionar una cantidad de gasolina para después dirigirla al cuerpo de inyección, donde a través de las líneas de gasolina será distribuida, dicho proceso debe ser lo suficientemente fuerte para desplazar los sobrantes de gasolina nuevamente al tanque, por lo tanto la fuerza del proceso que realiza el rotor debe ser constante.

 

¿Principales razones por las que debe cambiar su BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL ?

Las principales fallas por las cuales nuestra BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL  puede verse afectada, se ven reflejadas en posibles obstrucciones del filtro o comúnmente se ven implicadas en fallas por poco paso de gasolina, al tener que hacer un esfuerzo más profundo nuestro rotor por succionar gasolina, podría causar desgastes que conllevarían a un mal funcionamiento de la pieza, recordemos que su funcionamiento debe ser constante y ello implica tener una cantidad de gasolina adecuada.

 

¿En qué momento puede estar presentando fallos su BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL ?

 

Normalmente si la BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL , no está operando correctamente el comportamiento del vehículo puede presentar alguno de los siguientes síntomas.

 

El vehículo no entrega potencia a causa de la falta de combustible.

El vehículo puede presentar jaloneos

O por el contrario el vehículo tiene un consumo excesivo de combustible para la marcha que desempeña.

Recomendamos tener presente estas recomendaciones para descartar posibles problemas que generen un mal funcionamiento de su vehículo, ya que la presión no debe estar por debajo de los parámetros regulares de su funcionamiento.

Si percibe alguno de los síntomas en su vehículo, no dude en buscar la mejor calidad de productos como la BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL .

Contamos con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. 100% garantizados. Contáctenos!!!

Si necesita reemplazar su BOMBA COMBUSTIBLE BOSCH ORIGINAL  puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

 

Opiniones

2 otros productos en la misma categoría: