AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO

CR192266338

Nuevo producto

AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO. Juego por dos ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

419 427 $ impuestos inc.

599 182 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaACDELCO
FMSI19266338

Más

Los AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO.

Favorecen la conducción mejorando la adherencia de los neumáticos al asfalto y ofreciendo un paso mucho mejor por curvas cerradas, impidiendo que el vehículo se incline y ofreciendo el máximo agarre en las cuatro ruedas.

Minimizan la formación de burbujas, aunque no eliminan completamente el riesgo de que el aceite llegue a su punto de ebullición. Esto permite que los AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO trabajen de forma más eficaz.

Mejoran la velocidad de retorno al conducir por terrenos de constante superficie irregular. Esto significa que el fluido regresa a las cámaras más rápido y, por tanto, se corrijan con mayor rapidez las oscilaciones de la carrocería.

Al ser AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO más rígidos, permiten un mayor control sobre la dirección y los frenos.

Son más duraderos, ya que funcionan con nitrógeno que trabaja a temperaturas más bajas y reduce la degradación del aceite a causa del calor.

¿Cuándo debemos reemplazar los AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO?

Los AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO usados o con problemas hacen que el confort a bordo del vehículo sea menor, pero, sobre todo, no pueden garantizar una manejabilidad óptima del vehículo.

Al ser los AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO los responsables de una buena sujeción a la carretera, si están defectuosos, producen un bamboleo constante del volante, debido a que las ruedas rebotan constantemente, pudiendo incluso despegarse de la carretera. En estos casos, el vehículo se comporta de manera imprecisa e inestable. Igualmente, unos amortiguadores desgastados producen el deterioro de los otros elementos de la suspensión (muelle y barra estabilizadora) y rótulas.

Los neumáticos son otros elementos que resultan perjudicados por su mal funcionamiento, llegando a desgastarse hasta reducir su vida útil en un 20%. Si se unen unos neumáticos desgastados con unos amortiguadores en mal estado en el momento de frenado de un vehículo circulando a 100 Km./h., la distancia puede aumentar en 3 metros. Es aún más peligroso si el vehículo tiene el sistema de frenado ABS, aumentando hasta 5 metros el recorrido de frenado. Esto es debido a que en estos casos, el neumático rebota y salta, perdiendo el contacto con el asfalto.

Si necesita reemplazar sus AMORTIGUADORES CHEVROLET AVEO DELANTEROS ACDELCO puede solicitar los suyos en línea o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: