¡Disponible sólo en Internet!

BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT

CR19265967

Nuevo producto

BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT ¡Libre de Envió¡

Más detalles

10 artículos

141 568 $ impuestos inc.

202 241 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaACDELCO
FMSI19265967

Más

La BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT es un dispositivo de inducción electromagnética o inductor, que forma parte del encendido de un motor de combustión interna, que cumple con la función de elevar el voltaje normal de a bordo, en un valor unas 1000 veces mayor con objeto de lograr el arco eléctrico o chispa en la bujía, para permitir la detonación de la mezcla aire/combustible en la cámara de combustión.

Posteriormente a las bujías del motor.

La BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT es esa parte del motor encargada de dar electricidad a las bujías.

¿Por qué cambiar la bobina encendido?

Con una BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT defectuosa no se puede arrancar el motor, pues la bujía no produce chispa. Cuando el motor consta de varias bobinas encendido (una por cilindro) y algunas están defectuosas, el motor sólo funciona con algunos cilindros y pierde gran cantidad de potencia y suavidad. Cuando una BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT (de varias) no funciona, el motor funciona a medias. Y si es la única bobina encendido, entonces el motor no arranca.

La BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT es un componente eléctrico que no admite un funcionamiento irregular. O funciona, o no funciona, no hay término medio.

Si necesita reemplazar su BOBINA ENCENDIDO ACDELCO CHEVROLET SPARK GT puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones

17 otros productos en la misma categoría: