¡Disponible sólo en Internet!

BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER

CR55580961

Nuevo producto

BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER X cuatro unidades ¡Libre De Envio!

Más detalles

9 artículos

87 105 $ impuestos inc.

124 436 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaGM
FMSI55580961

Más

Las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER convierten la energía eléctrica generada por la bobina del encendido en un arco eléctrico, el cual a su vez permite que la mezcla de aire y combustible se expanda rápidamente generando un trabajo mecánico que se transmite al pistón o émbolo rotatorio (Wankel). Para ello hay que suministrar un voltaje suficientemente elevado a las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER por parte del sistema de encendido del motor para que se produzca la chispa, al menos de 5.000 V. Esta función de elevación del voltaje se hace por autoinducción en la bobina de alta tensión.

Para asegurar que las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER tenganun funcionamiento correcto, la temperatura de la misma parte situada debe oscilar entre 500 y 600 °C. La forma de las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER y más concretamente la longitud del aislante central cerámico, darán la capacidad de transmisión de calor a la culata, lo cual determinará la temperatura estable de funcionamiento.

Las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER deben tener las siguientes características:

Una parte superior que se conecta a la bobina mediante cable de alta tensión.

La otra parte, el llamado cuerpo o culote, se enrosca a la culata y contiene el electrodo que produce la chispa.

La calidad de la chispa producida por las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER determina la fuerza de la combustión y por tanto la potencia y suavidad del motor.

A pesar de las distintas condiciones de funcionamiento las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER no deben permitir el paso de gases desde el interior del cilindro al exterior del mismo.

Deben ser muy resistentes y de material aislante a los esfuerzos térmicos, mecánicos y eléctricos. No debe ser atacado por los hidrocarburos y los ácidos que se forman durante la combustión. Debe mantenerse sus propiedades de aislamiento eléctrico sin partirse por las exigencias mecánicas. Para así generar una adecuada graduación térmica.

¿Cuándo debemos hacer el cambio de las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER ?

Cuando las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER presentan una apariencia oscura brillante, se tienen problemas de paso de aceite, el cual afecta el funcionamiento de las mismas, ya que el aceite impide el paso de la chispa entre los electrodos de las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER causando dificultades en el arranque

En vehículos con mantenimiento inadecuado.

BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER mal elegidas (demasiado frías) para un motor de altas prestaciones.

Uso de gasolina de bajo octanaje.

Contra presión del cárter.

Válvula PCV obstruida.

Junta de culata deteriorada.

Guías o retenes de válvula deteriorados.

Segmentos de pistones desgastados.

En ciertos modelos hay dos BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER por cilindro que se sustituyen como pareja. Son idénticas o diferentes dependiendo del motor.

CarroRepuesto.comrecomienda que, las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER se sustituyan cada cierto tiempo, con un intervalo de entre 30.000 km o cada 3 años, según las recomendaciones del fabricante (véase ficha de mantenimiento de su vehículo). Es importante sustituir todas las BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER aunque sólo esté defectuosa una de ellas, para que no se produzca un desequilibrio en el encendido.

Si necesita reemplazar sus BUJIAS DE ENCENDIDO CHEVROLET TRACKER puede solicitarlos en línea a Carrorepuesto.como a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones

10 otros productos en la misma categoría: