Nuevo ¡Oferta!

-30%

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 (2007-2014) ACDELCO CHEVROLET INSTALACION ALTA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 (2007-2014)

CRACD000164

Nuevo producto

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

102 501 $ impuestos inc.

146 430 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

Espesor8MM
MarcaACDELCO
FMSIACD000164

Más

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 simple pero importante para nuestro Vehículo.

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 es uno de los elementos del sistema de encendido de los vehículos con motor de gasolina o a gas. Su función es la de unir el distribuidor o las bobinas de encendido con las bujías, para que la corriente eléctrica pueda fluir y surgir la chispa resultante en las bujías, que creará la combustión dentro del cilindro, permitiendo el funcionamiento del motor.

Aunque INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 puedan parecer elementos muy simples, sin un mantenimiento conviene prestarles atención, pues con el paso del tiempo pueden deteriorarse y afectar de forma negativa al funcionamiento de nuestro motor y al gasto de combustible. Son imprescindibles para que haya una chispa óptima en la bujía. Hay que tener en cuenta que el sistema de encendido funciona a alta tensión, aproximadamente entre 10.000 y 30.000 voltios.

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 defectuosos pueden manifestarse de muchas formas. El principal problema es que no van a transportar la corriente eléctrica necesaria para conseguir una buena chispa, lo que puede dar a lugar a vibraciones en el motor, mayores niveles de contaminación y alto consumo derivado de una mala combustión.

¿Cuándo debemos hacer el cambio de INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5?

Los principales indicios son:

Inactividad errática (alteración de corriente)

Fallas del motor.

Interferencia en la radio.

Mayor consumo de combustible.

Fallas de combustión debido a elevadas emisiones de hidrocarburos o un diagnostico que indique fallas de los cilindros.

Encendido de la luz que indica la revisión del motor.

INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 CarroRepuesto.com recomienda que no hay que cambiarlos según kilometraje por que la temperatura de los motores es variable. Lo mejor es Coger uno a uno y lo doblas un poco con ambas manos, y si ves que cruje o se resiste hay que cambiarlos. Tienen que estar flexibles y poder hacer casi un nudo con él.

Si necesita reemplazar su INSTALACION ALTA CHEVROLET AVEO FAMILY 4CIL 1.5 puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones

11 otros productos en la misma categoría: