Nuevo ¡Oferta!

-30%

TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK GM General Motors CHEVROLET TAPA FRASCO DE AGUA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK

CRD94880

Nuevo producto

TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

48 366 $ impuestos inc.

69 094 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaGM
FMSID94880

Más

La TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK proporciona gran agarre y adherencia a su depósito agua del radiador, proporcionando seguridad y durabilidad a las altas temperaturas generadas por los líquidos de refrigeración de su vehículo.

 ¿Porque es importante tener bien asegurado su sistema de depósito de agua con la TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK?  

 Tras un prolongado uso de su depósito de agua, es recomendable estar atento a cualquier irregularidad frente al deterioro de componentes tales como la TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK.

Tener precaución en estos mínimos detalles puede resultarle de gran utilidad, a la hora de movilizarse en su vehículo, evitar quedar varado en sus recorridos, prever  daños para el depósito de agua y entre otros cuidar de su integridad y salud al evitar exponerse a daños que por deterioro de la TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK,  pueda ser el causal dequemaduras o lesiones graves a su piel.

 

¿A qué se deben las fugas en su TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK?

 

La TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK, normalmente trabaja a una presión muy alta, es un elemento que normalmente como otros componentes que integran presiones fuertes está compuesto por materiales como caucho, metal o plástico.

Es importante revisar periódicamente el estado de estos componentes que hacen parte del sistema de depósito de agua y tener en cuenta el deterioro de sus cauchos o vida útil, ya que el mal estado de este elemento puede conllevar a agrietamientos, causando bastantes inconvenientes a la hora de dirigirnos a nuestros destinos.

 

Tener presente cualquier señal en el tablero en la que indique un posible recalentamiento por refrigeración, tener en cuenta recomendaciones sencillas como lo son el estado de su TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK, puede darle más tranquilidad y evitar generar mayores daños en el motor de su vehículo.

 

Contamos con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. 100% garantizados.

Si necesita reemplazar su TAPA FRASCO AGUA CHEVROLET SPARK puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

 

Opiniones

9 otros productos en la misma categoría: