Nuevo ¡Oferta!

-30%

TERMOSTATO CHEVROLET AVEO 1.4 1.6 Y CARCAZA METAL GM General Motors CHEVROLET TERMOSTATO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

TERMOSTATO CHEVROLET AVEO 1.4 1.6 Y CARCAZA METAL

CRC94893

Nuevo producto

TERMOSTATO CHEVROLET AVEO 1.4 1.6 ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

126 233 $ impuestos inc.

180 333 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaGM General Motors
FMSIC94893

Más

El TERMOSTATO CHEVROLET AVEO 1.4 1.6 es un dispositivo que bloquea el flujo de refrigerante al radiador, hasta que el motor este completamente caliente, una vez el motor tenga la temperatura adecuada normalmente entre los (200 grados fahrenheit), el termostato se abre para regular la temperatura.

Su funcionamiento se ve determinado a la hora de exigirle mayor desempeño al motor, regulando la temperatura, subministrando la cantidad de refrigerante necesaria, para evitar un posible desgaste entre intervalos de calentamiento.

 

¿Funcionalidad del Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6?

El Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6 , desempeña su función gracias a un Cilindro que se encuentra ubicado al lado del motor, dicho cilindro cumple la función de liberar una cantidad de refrigerante necesaria mediante la válvula, la temperatura en la que su funcionamiento es el indicado depende directamente del termostato y el vehiculo al que se le instalara. Normalmente oscilan en una temperatura aproximada a los 180° fahrenheit entre otros.

El Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6 se ve influenciado según la relación y desempeño del motor, ya que pasa por diversas temperaturas.

El Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6 tiene mucha importancia en el desarrollo de marcha de motor y el paso de la inyección de combustible.

Las fallas más comunes de un Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6  se ven reflejadas en sucesos como:

-        Es común que el dispositivo de Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6 se quede cerrado, a consecuencia de un mal funcionamiento o desgaste y el motor empieza a incrementar su temperatura, al tener una temperatura elevada puede deteriorar su funcionamiento considerablemente hasta llegar a fundirse; la segunda es que a diferencia de lo anterior mencionado se quede abierta y la temperatura permanezca baja.

No es recomendable que suceda esto, dado que si el Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6se queda pegado por encontrarse cerrado, no será posible el paso de refrigerante hacia el motor y puede ocasionar el deterioro, desgaste o ocasionar que el motor se funda. En el caso contrario que el Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6 se quede pegado en posición abierta, el motor estará en un estado de enfriamiento el cual puede exigir demasiado a los componentes del motor logrando una fricción, que tendrá como consecuencia el previo desgaste de las piezas que lo componen. El sensor de refrigerante al sentir que el motor tiene una temperatura baja, liberara más combustible del recomendado cuando está en óptimas condiciones, esto puede ocasionar mayor emisión de gases contaminantes y poca durabilidad de la gasolina.

  Es importante tener en cuenta que el correcto funcionamiento del Termostato le brindara a su vehículo un funcionamiento ideal al encontrarse en perfectas condiciones.

Si necesita reemplazar su Termostato Chevrolet Aveo 1.4  1.6puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones