Categorías

Información

Fabricantes

Marcas Hay 22 marcas

por página
Mostrando 13 - 22 de 22 items
  • Mando Meister

    Amortiguadores Para Vehiculos en Colombia.

  • MOTORCRAFT

    Las bujías Motorcraft® están diseñadas bajo los más estrictos estándares de calidad, la gama de bujías tiene como meta garantizar siempre el máximo poder, mejor desempeño y mayor resistencia.

  • NGK

    Un gran número de fabricantes están utilizando estas bujías de encendido de altas prestaciones con un electrodo central de iridio en los equipos originales. Han sido desarrollada para las tecnologías de motor más actuales, pero también representan una alternativa a las estándar en el caso de modelos más antiguos a fin de aprovechar al máximo las reservas de potencia.

  • PEUGEOT

    CORREAS DE DISTRIBUCION O REPARTICION PARA COLOMBIA, !LIBRE DE ENVIO¡

  • PHC VALEO

    PHC Valeo Proveedor original a nivel mundial.

    Desde 1988 Valeo Francia y Pyeong Hwa Company está asociadas y juntos han llegado a convertirse en líderes indiscutidos en el mercado de embragues.

    Abastecedores para una gran variedad de marcas automotrices como embragues OEM, marca la pauta por calidad y confianza.

  • RENAULT

    Amortiguadores Para Vehiculos en Colombia.

  • Sangsin Brake

    Sangsin Brake es el fabricante número uno en el mercado Asiatico de materiales de fricción para frenos, ¡ya que ocupa la mayor cuota de mercado!

    Sangsin está equipado con tecnologías originales apreciadas globalmente: tecnología de ajuste NVH (ruido, vibración, resistencia) para mejorar la sensibilidad de los frenos, tecnología de materiales de fricción respetuosa con el medio ambiente que aborda las estrictas normativas de América del Norte y Europa, las tecnologías de convergencia y mezcla más optimizadas. tecnología de convergencia de materias primas para mejorar la resistencia a la seguridad y la abrasión, etc. En preparación de la próxima era del vehículo eléctrico, Sangsin está desarrollando actualmente un tipo de dispositivo auxiliar de freno sin contacto.

    A medida que la industria automotriz coreana se globaliza, Sangsin también está trabajando activamente para desarrollar mercados en el extranjero. Además, para seguir desarrollando sus plantas locales en China y la India, Sangsin se esfuerza por mejorar su competitividad global estableciendo un cuerpo corporativo de ventas en los EE. UU. Y una sucursal local en el Medio Oriente.

  • Shibumi

    Amortiguadores Para Vehiculos en Colombia.

  • SRS GROUP

    Amortiguadores Para Vehiculos en Colombia.

  • TEXTAR

    Pastillas y Discos para Vehiculos ¡Libre de Envio!

Mostrando 13 - 22 de 22 items