Nuevo ¡Oferta!

-30%

DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 GM General Motors FRASCO AGUA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8

CR94422

Nuevo producto

DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8

 ¡Libre de Envió¡

Más detalles

6 artículos

81 737 $ impuestos inc.

116 768 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaGM General Motors
FMSIC94422 96813425

Más

El DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 Es de los sistemas de refrigeración principal  del vehículo, El DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 es el encargado de contener el líquido refrigerante que permite al radiador mantener la temperatura adecuada para el funcionamiento óptimo del motor.

En él se inicia un recorrido tras los diferentes conductos con la finalidad de regular temperaturas para evitar que nuestro vehículo se sobrecaliente, normalmente es recomendable llenarle con el líquido refrigerante que nos sugiera nuestro taller de confianza.

 

¿Causas comunes por las que se derrama líquido refrigerante de nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8?

Las causas que mayormente se contemplan fuera de agrietamientos o daños en la superficie y estructura de nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, se evidencian a la hora de llenar nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 con más del líquido refrigerante necesario, estos elementos contienen una medida sugerente para el llenado de nuestro refrigerante en su contenedor. Si sobrepasamos esta medida dado que el sistema de refrigeración regresa en pequeñas cantidades, para posteriormente utilizarlas, estaríamos sobrepasando el límite de refrigerante y se rebozaría la capacidad de nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 ocasionando un gran desperdicio.

Al desconocer este proceso y no tener en cuenta estas recomendaciones ocasionaremos los comunes goteos o derrames de líquido refrigerante, por eso es recomendable no llenar hasta rebozar el DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, sino por el contrario atender a las medidas especificadas en cada frasco de los ejemplares según el modelo de su vehículo.

 

Si nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, definitivamente no se encuentra en un estado óptimo es preciso invertir en un recipiente que nos proporcione la suficiente tranquilidad y sobre todo nos evite daños posteriores por agrietamientos o deficiencia por vida útil, a veces ahorrar un poco y pasar por encima de daños simples nos puede generar mayores daños a otros elementos hasta finalmente fundir o dañar gravemente nuestro motor.   

 

¿Porque es importante tener en perfecto estado nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8?

 

Tras un prolongado uso de su depósito de agua, es recomendable estar atento a cualquier irregularidad frente al deterioro de componentes que trabajan de la mano de nuestro DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, tales como la tapa del recipiente y empaques entre otros.

Tener precaución en estos mínimos detalles puede resultarle de gran utilidad, a la hora de movilizarse en su vehículo, evitar quedar varado en sus recorridos, prever  daños para el depósito de agua y entre otros cuidar de su integridad y salud al evitar exponerse a daños que por deterioro del DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8,  puedan ser el causal dequemaduras o lesiones graves a su piel.

¿A qué se deben las fugas en su DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8?

 

El DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, normalmente trabaja a una presión muy alta, es un elemento que normalmente como otros componentes que integran presiones fuertes está compuesto por materiales como plástico, y sus componentes vienen normalmente hechos en metal,plástico o caucho..

Es importante revisar periódicamente el estado de estos componentes que hacen parte del sistema de depósito de agua y tener en cuenta el deterioro de sus cauchos o vida útil, ya que el mal estado de este elemento puede conllevar a agrietamientos, causando bastantes inconvenientes a la hora de dirigirnos a nuestros destinos.

 

Tener presente cualquier señal en el tablero en la que indique un posible recalentamiento por refrigeración y atender a recomendaciones sencillas como lo son el estado de su DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8, puede darle más tranquilidad y evitar generar mayores daños en el motor de su vehículo.

 

Contamos con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. 100% garantizados.

Si necesita reemplazar su DEPOSITO O FRASCO AGUA CHEVROLET OPTRA 1.8 puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170.

 

 

 

Opiniones

5 otros productos en la misma categoría: