Nuevo ¡Oferta!

-30%

Limitador De Frenos Renault Logan ASAM-SA LIMITADOR FRENOS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Limitador De Frenos Renault Logan

CRR00560

Nuevo producto

Limitador De Frenos Renault Logan !Libre de Envio¡

Más detalles

4 artículos

189 133 $ impuestos inc.

270 190 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaASAM - SA
FMSIR00560

Más

Le garantizamos Calidad y un ajuste perfecto para su marca y modelo. ¡Compre en línea hoy! Libre de Envío.

El Limitador De Frenos Renault Logan o También llamado Regulador Frenos, consiste básicamente en compensar según la variación de peso o carga que soporte el vehículo, una determinada presión en la tracción de agarre. Normalmente algunos vehiculos cuentan con distribución diagonal y están equipados con dos secciones de Limitador De Frenos Renault Logan o regulador simple.

¿Cuando es importante cambiar o reconsiderar el cambio de el Limitador De Frenos Renault Logan o Regulador Frenos?

Es importante tener en cuenta que si uno de los reguladores o algún Limitador De Frenos Renault Logan llega a presentar fallos en la adherencia al momento de frenar, debe cambiarse inmediatamente para evitar posibles accidentes.

¿Porque es importante el Limitador De Frenos Renault Logan o Regulador Frenos?

El Limitador De Frenos Renault Logan o Regulador de Frenos, tiene como función ejercer una presión desde el pedal a una bomba de frenos, dicha presión liberara el líquido de frenos para coordinar el funcionamiento en base a la necesidad de agarre que necesite el vehículo es por eso que el regulador o Limitador De Frenos Renault Logan puede ser útil en el momento de frenar con urgencia sin perder trayectoria en el recorrido.

La poca adherencia es uno de los principales factores que ejerce el Limitador De Frenos Renault Logan , no permitiendo que las ruedas se bloqueen o que dejen de girar por frenar en seco, por el contrario permiten maniobrar debidamente tras alguna irregularidad sin perder movimiento y evitando accidentes por la incidencia de trayectoria teniendo presente el peso con el que el vehículo se desplace en el momento.

El Limitador De Frenos Renault Logan reparte las fuerzas que ejercen el frenado en condición de la capacidad de peso que soporta el vehículo, normalmente estas fuerzas se distribuyen en otros Limitadores o Reguladores para fines específicos, que compensen o limiten completamente el momento de la frenada del vehículo.

Si necesita reemplazar su Limitador De Frenos Renault Logan , puede solicitarlos en línea a carrorepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542 ¡Pidalo Ya!...

Opiniones

5 otros productos en la misma categoría: