Nuevo ¡Oferta!

-30%

BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL RENAULT RENAULT BOBINA DE ENCENDIDO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL

CR224336134R

Nuevo producto

BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

115 579 $ impuestos inc.

165 113 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRENAULT
FMSI224336134R

Más

La BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL es un dispositivo de inducción electromagnética o inductor, que forma parte del encendido de un motor de combustión interna, que cumple con la función de elevar el voltaje normal de a bordo, en un valor unas 1000 veces mayor con objeto de lograr el arco eléctrico o chispa en la bujía, para permitir la detonación de la mezcla aire/combustible en la cámara de combustión.

Posteriormente a las bujías del motor.

La BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL es esa parte del motor encargada de dar electricidad a las bujías.

¿Por qué cambiar la bobina encendido?

Con una BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL defectuosa no se puede arrancar el motor, pues la bujía no produce chispa. Cuando el motor consta de varias bobinas encendido (una por cilindro) y algunas están defectuosas, el motor sólo funciona con algunos cilindros y pierde gran cantidad de potencia y suavidad. Cuando una BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL (de varias) no funciona, el motor funciona a medias. Y si es la única bobina encendido, entonces el motor no arranca.

La BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL es un componente eléctrico que no admite un funcionamiento irregular. O funciona, o no funciona, no hay término medio.

Si necesita reemplazar su BOBINA ENCENDIDO RENAULT SANDERO 8 VAL puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

 

Opiniones

10 otros productos en la misma categoría: