Nuevo ¡Oferta!

-30%

Correa Accesorios Renault Logan RENAULT RENAULT KITS CORREA DISTRIBUCION O REPARTICION Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Correa Accesorios Renault Logan

CR8200833541

Nuevo producto

Correa Accesorios Renault Logan !Libre de Envio¡

Más detalles

4 artículos

64 577 $ impuestos inc.

92 253 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRENAULT
FMSI8200833541

Más

Le garantizamos Calidad y un ajuste perfecto para su marca y modelo. ¡Compre en línea hoy! Libre de Envío.

La Correa Accesorios Renault Logan También conocida como Polea del motor o Correa de Accesorios por su múltiple funcionalidad al relacionar con la bomba de agua o la dirección asistida entre otros. Este elemento transmite el movimiento no solo del alternador sino de un conjunto de partes que a través del alternador funcionan entre sí. Es importante tener presente que la Correa Accesorios Renault Logan tiende a deteriorarse con el tiempo y el mal funcionamiento de esta correa implicaría graves daños en el sistema del motor.

Al estar tantos elementos conectados por la Correa Accesorios Renault Logan estos deben de estar perfectamente sincronizados, la más minima incidencia que se presente en su funcionamiento implicaría afectar no solo el motor sino en conjunto cada uno de los elementos que se ejecutan por la misma. ¿Cuándo es recomendable cambiar la Correa Accesorios Renault Logan ? La forma mas recomendable es directamente al contacto visual, detallando su estado y identificando los posibles sectores que presenten desgaste, esto claramente será señal de cambio. Está fabricada con elementos flexibles como lo son goma y fibra entre otros, su funcionamiento es accionado por la fuerza del motor, que acciona diferentes elementos mediante un sistema de poleas, el rodillo tensor será el encargado de guiar la correa a los distintos equipos,

La Correa Accesorios Renault Logan tienen dos caras. La interna es acanalada y es la que arrastra los elementos que tienen que ir perfectamente sincronizados. La externa es lisa y en esta cara se apoyan los rodillos tensores, que hacen que la correa quede sujeta, y otros elementos como la bomba de agua, que no tienen la necesidad de girar en absoluta sincronía.

Al cambiar la Correa Accesorios Renault Logan de nuestro vehículo, a menudo se cometen fallos que no puede dejar pasar, pues la integridad de su funcionamiento necesita de bastante precisión. Para garantizar que se realice correctamente el procedimiento de sustitución de la Correa Accesorios Renault Logan , le recomendamos talleres y o concesionarios con personal especializado para este procedimiento.

Si necesita reemplazar su Correa Accesorios Renault Logan , puede solicitarlos en línea a carrorepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542 ¡Pidalo Ya!...

Opiniones

29 otros productos en la misma categoría: