Nuevo ¡Oferta!

-30%

Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 RENAULT RENAULT KITS CORREA DISTRIBUCION O REPARTICION Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4

CR7701476745

Nuevo producto

Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 !Libre de Envio¡

Más detalles

4 artículos

157 831 $ impuestos inc.

225 473 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRenault

Más

Le garantizamos Calidad y un ajuste perfecto para su marca y modelo. ¡Compre en línea hoy! Libre de Envío.

La Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 es el elemento que transmite el movimiento circular del cigüeñal hacia el o los ejes de levas (árboles de levas), mediante el cual se accionan las válvulas de admisión y de escape. Algunas Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 también accionan otros elementos del motor como la bomba de agua o las bombas mecánicas de inyección de combustible.

Al estar tantos elementos conectados por la Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 estos deben de estar perfectamente sincronizados, las válvulas de admisión y escape deben accionarse en el momento oportuno, del mismo modo que la inyección de combustible (mecánica) debe de funcionar también al compás de los otros elementos. Esta sincronización se llama puesta a punto de la distribución, puesta en fase o calado de la distribución. Cada elemento móvil accionado por la Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 tiene que estar en un punto determinado antes de colocarla, para que de este modo todos los elementos del motor puedan funcionar sin interferir entre ellos. Una Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 mal calada puede dar lugar a una pérdida de prestaciones si el decalaje es pequeño. Si este es grande, es probable que las válvulas y los pistones puedan llegar a chocar, causando graves averías internas en el motor, las cuales según el coche no merecerá la pena reparar.

Existen los llamados motores de no interferencia, en los que las válvulas y los pistones no llegarían a chocar y donde la rotura de la Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 no tendría más consecuencias que una nueva puesta a punto de la distribución.

Las Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 tienen dos caras. La interna es dentada y es la que arrastra los elementos que tienen que ir perfectamente sincronizados. La externa es lisa y en esta cara se apoyan los rodillos tensores, que hacen que la correa quede sujeta, y otros elementos como la bomba de agua, que no tienen la necesidad de girar en absoluta sincronía.

La Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 es un elemento de mantenimiento preventivo más, aunque sus cambios se extiendan más en el tiempo y sean una de las operaciones de mantenimiento más costosas del coche.

Al cambiar la Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 de nuestro vehículo, a menudo se cometen errores importantes. Para garantizar que se realice correctamente el procedimiento de sustitución de la correa de distribución o repartición, le recomendamos talleres y o concesionarios con personal especializado para este procedimiento.

carrorepuesto.com recomienda sustituir la Correa de Distribucion o Reparticion Renault Twingo 4 cada 50.000 km o 5 años, incluidos el rodillo tensor y el rodillo de inversión. Respetar el tiempo (sin necesidad de llegar al kilometraje) es importante para evitar roturas de la correa, que se deteriora con el paso del tiempo.

Si necesita reemplazar su correa de Distribución o Repartición, puede solicitarlos en línea a carrorepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542 ¡Pidalo Ya!...

Opiniones

29 otros productos en la misma categoría: