¡Disponible sólo en Internet!

PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL

CR7701471374

Nuevo producto

PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL !LIBRE DE ENVIO¡

Más detalles

5 artículos

214 200 $ impuestos inc.

306 000 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRENAULT
FMSI7701471374

Más

El PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL es el sistema mecánico que transmite el movimiento de rotación desde un punto cero hasta otro mediante el contacto sucesivo con la correa de distribución. Los engranajes están formados por ruedas dentadas.

Estas a su vez están orientadas en maneras diferentes para así activar diferentes mecanismos e intervalos repetitivos como por ejemplo las válvulas, en pocas palabras es un temporizador mecánico cíclico.

Para hacer esto solo necesita dar vueltas sincronizadas con el cigüeñal, Gracias al PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL .

El funcionamiento, aunque obviamente es técnico y mecánico, de igual manera va a depender del arranque eléctrico, porque todos los componentes de un vehículo están íntimamente conectados de tal manera que uno no puede funcionar sin el otro.

Así que al girar la llave del contacto la misma manda un impulso eléctrico que en todos los casos se le denomina arranque y el resultado es que hace girar el PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL y el cigüeñal del motor, y así comienza todo.

¿Cuándo debemos cambiar el PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL?

Básicamente se cambian cuando los dientes o la manufactura están deteriorados.

Si necesita reemplazar el PIÑON EJE DE LEVAS RENAULT SANDERO 16 VAL puede solicitarlo en línea a CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

Opiniones

5 otros productos en la misma categoría: