Nuevo ¡Oferta!

-30%

CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER RENAULT RENAULT TERMOSTATO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER

CR83200

Nuevo producto

CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER  ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

59 692 $ impuestos inc.

85 274 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRENAULT
FMSIR83200

Más

La CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER  Es un recubrimiento normalmente formado por materiales plásticos y metálicos, su principal función es asegurar el termostato a la base por la cual se dará paso al refrigerante. Para una perfecto case con el termostato se recomienda, revisar constantemente el “oring” o anillo de recubrimiento plástico de el termostato, este anillo va sujeto directamente al termostato para permitir casar correctamente con la CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER.

 

¿Algunas recomendaciones para tener en cuenta según el estado de nuestra CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER ?

Es recomendable que pasados los 50 Km aproximadamente, se tenga previsto el cambio de todo el juego que acompaña el termostato, siendo la carcasa, el oring y nuestro termostato, debido a que el desgaste por la gran presión de temperatura puede generar algunos problemas a sus piezas.

 

¿En qué momento es recomendable cambiar nuestra CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER ?

 

Tras un prolongado uso y las fuertes temperaturas que maneja nuestro motor, algunas CARCASAS entre los casos más comunes tienden a pegarse por las fuertes temperaturas completamente al termostato, ocasionando sellados imperfectos que pueden tener grietas o escapes, la vida útil de la CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER , Incide directamente en el uso constante que se le exija al motor.

 

Normalmente estas piezas tienden a ceder o doblarse ocasionando grandes pérdidas de refrigerante, para lo cual es recomendable tener presente cualquier irregularidad que nos aproxime a un indicio de escapes en la base que conecta con el termostato.

El “Oring”, una pieza importante en nuestra CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER , gracias a este pequeño anillo se asegura completamente el sellamiento entre CARCASA y termostato y aunque a simple vista parecer ser bastante imprescindible es un elemento que en el momento de que se tueste, es recomendable cambiar completamente y no reutilizar para evitar que el refrigerante a tan altas temperaturas ocasione mayores daños y se malgaste.

Tener precaución en estos mínimos detalles puede resultarle de gran utilidad, a la hora de movilizarse en su vehículo y evitar quedar varado en sus recorridos.

 

Contamos con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. 100% garantizados. Contáctenos!!!

Si necesita reemplazar su CARCASA TERMOSTATO RENAULT DUSTER  puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

 

Opiniones

16 otros productos en la misma categoría: