Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)

CRF03B050360

Nuevo producto

Pastillas Frenos Seat Altea Trasera ¡Libre de Envió ¡

Más detalles

5 artículos

244 894 $ impuestos inc.

349 848 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

Ancho87.12
Alto52.76
Espesor15.29
MarcaBOSCH Equipo Original

Más

Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   Libre de Envió

Le garantizamos Calidad y un ajuste perfecto para su marca y modelo. ¡Compre en línea hoy! Libre de Envío

 Sus frenos son una de las partes más importantes de su automóvil, entonces, ¿por qué arriesgarse con productos de freno reconstruidos o inferiores? Solo los componentes Premium, Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   están diseñados específicamente para su automóvil y están fabricados con los mismos altos estándares que sus piezas originales. Desde pastillas de freno hasta pinzas, rotores, tambores y zapatos, los componentes de freno Premium de Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   ayudan a proporcionar la máxima seguridad y durabilidad. 

 Las Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   son un aspecto importante del mantenimiento del vehículo, ya que son responsables de una característica de seguridad crítica: detener el automóvil. Las Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   crean fricción y transforman el movimiento en calor, lo que ralentiza (y finalmente detiene) el vehículo.

 Dado que las Pastillas Frenos Seat Altea Trasera (2005)   son una solución relativamente simple y económica, no hay razón para posponer el cambio de las almohadillas tan pronto como note que el sistema de frenado no está funcionando tan bien como antes.

Bosch . Fabricantes de piezas de Servicio EQUIPO ORGINAL para Hyundai Kia Motors, GM Korea, Renault Samsung, Ssangyong, Nissanan, Mazda, Ford, Mitsubishi y otros fabricantes de automóviles como OEM en regiones Europeas, Asia y Todo el Mundo.

Con pastillas de freno que se detienen suave y silenciosamente, 
le prometemos seguridad

Las pastillas de freno Bosch , mejoradas con materiales cerámicos de tecnología avanzada,  proporcionan una experiencia de conducción segura y cómoda.

Potencia de frenado garantizada bajo cualquier condición

Bosch  mantiene un coeficiente de fricción constante en cualquier condición, independientemente del modelo del vehículo, el comportamiento de conducción, a baja temperatura o alta temperatura, asegurando una potencia de frenado confiable y excelente.

Minimización de daños en el rotor del disco

Bosch   reduce significativamente el uso de materiales ferrosos para minimizar los daños en la superficie del rotor del disco.

 Respetuosos del medio ambiente y los humanos

Opiniones

14 otros productos en la misma categoría: