Nuevo ¡Oferta!

-30%

PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL RENAULT SENSORES Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL

CRR01865

Nuevo producto

PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL     ¡Libre de Envió¡

Más detalles

5 artículos

125 100 $ impuestos inc.

178 714 $ impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

MarcaRENAULT
FMSIR01865

Más

La PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL    Es un dispositivo “sensor”, que detecta las señales eléctricas que se generan por la presión del motor a causa de la energía requerida para liberar liquido hidráulico, esto con la finalidad de permitir un mejor manejo. La señal que emite la PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL   genera un incremento de energía en el desempeño de las RPM (Revoluciones por Minuto), para compensar la energía que necesita el vehículo.

 

La PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL   puede ser comprobada fácilmente ya que cuando nuestro vehículo, se encuentra apagado el dispositivo se encuentra abierto, y cuando la bomba de dirección se encuentra activa entra en estado cerrado. Si presenta fallas por motivos como este es recomendable reemplazar por una nueva y evitar mayores daños a futuro.

 

La ubicación de la PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL  , es fácilmente notoria, debido a que está sobre la bomba de dirección; esto nos permite percibir en qué condiciones se encuentra, como trabaja y lo más importante es que por su ubicación resulta más fácil removerla.

Se recomienda que La PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL   se encuentre bien asegurada, que tenga los cauchos de su empaque en perfecta condición para asegurarnos de no tener escapes de líquido hidráulico.

Contamos con los más altos estándares de calidad de nuestros productos. 100% garantizados. Contáctenos!!!

Si necesita reemplazar su PERA DIRECCION HIDRAULICA RENAULT SYMBOL     puede solicitarla en línea CarroRepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 - 0314838542

 

 

 

Opiniones

2 otros productos en la misma categoría: