¡Disponible sólo en Internet!

PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS

CRF03A150016

Nuevo producto

PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS El productor de sistemas de frenos No.1 en Europa y el preferido por los ms prestigiosos fabricantes de automoviles en el mundo. Bosch Desarrolla los nuevos materiales de friccion en sus avanzados laboratorios de alta tecnologia y los produce en su propia planta de fabricacion.

Más detalles

5 artículos

2 $ impuestos inc.

4 $ impuestos inc.

Ficha técnica

Ancho99.8
Alto64.4
Espesor17.2
MarcaBosch
FMSIF03A150016

Más

Le garantizamos Calidad y un ajuste perfecto para su marca y modelo. ¡Compre en línea hoy! Con envió gratis.

Las piezas de repuesto de Bosch presentan una calidad y fiabilidad impresionantes, así como tecnología innovadora. Sistemas de frenos de última generación, Bosch ofrece piezas de repuesto de alta calidad que hacen que conducir sea más seguro, más relajado y más respetuoso con el medio ambiente.

Bosch es uno de los proveedores más grandes de componentes automotrices. Tanto los conductores como los mecánicos profesionales confían en nuestros productos y servicios en todo el mundo. Y nos aseguramos de continuar así con productos que proporcionan la solución perfecta para cada requisito.

Sus frenos son una de las partes más importantes de su automóvil, entonces, ¿por qué arriesgarse con productos de freno reconstruidos o inferiores? Solo los componentes Premium, PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S están diseñados específicamente para su automóvil y están fabricados con los mismos altos estándares que sus piezas originales. 

Desde pastillas de freno hasta pinzas, rotores, tambores y zapatas, los componentes de freno Premium de PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S ayudan a proporcionar la máxima seguridad y durabilidad.

Las PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S son un aspecto importante del mantenimiento del vehículo, ya que son responsables de una característica de seguridad crítica: detener el automóvil. 

Las PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S crean fricción y transforman el movimiento en calor, lo que ralentiza (y finalmente detiene) el vehículo. Dado que las PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S son una solución relativamente simple y económica, no hay razón para posponer el cambio de las almohadillas tan pronto como note que el sistema de frenado no está funcionando tan bien como antes.

Bosch. Fabricantes de piezas de Servicio EQUIPO ORIGINAL para Hyundai Kia Motors, GM Chevrolet, Renault, Toyota, Audi, Bmw, Volkswagen, Ssangyong, Nissan, Mazda, Ford, Mitsubishi y otros fabricantes de automóviles como OEM en regiones Europeas, Asia y Todo el Mundo.

Con pastillas de freno que se detienen suave y silenciosamente, le prometemos seguridad. Las pastillas de freno Bosch, mejoradas con materiales cerámicos de tecnología avanzada, proporcionan una experiencia de conducción segura y cómoda, potencia de frenado garantizada bajo cualquier condición.

Bosch  mantiene un coeficiente de fricción constante en cualquier condición, independientemente del modelo del vehículo, el comportamiento de conducción, a baja temperatura o alta temperatura, asegurando una potencia de frenado confiable y excelente.

Minimización de daños en el rotor del disco. Bosch reduce significativamente el uso de materiales ferrosos para minimizar los daños en la superficie del disco de freno. Respetuosos del medio ambiente y los humanos.

Si necesita reemplazar su PASTILLAS BOSCH PEUGEOT 205 (1974 - 1996) FRENOS DELANTEROS S puede solicitarlos en línea carrorepuesto.com o a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 – 0314838542

20 otros productos en la misma categoría: