¡Oferta!

-30%

Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) CarroRepuesto.com HYUNDAI FILTRO AIRE ACONDICIONADO Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005)

CR1103S

Nuevo producto

Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) !Libre de Envio!

Más detalles

5 artículos

60 200 $ impuestos inc.

86 000 $ impuestos inc.

Ficha técnica

Ancho244.00
Alto185.00
Espesor19.00
MarcaCarroRepuesto.com

Más

Su Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) es un elemento que en la actualidad ya lo incorporan la gran mayoría de los automóviles y tiene una función similar a la del filtro de aire, pero dirigida a reducir o eliminar las partículas e impurezas que puedan acceder al interior del vehículo y perjudicar la salud del conductor o sus ocupantes.

Su Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) está formado por un material mucho más denso que el de un filtro de aire convencional, por lo que está capacitado para retener partículas mucho más finas que de otra forma podrían llegar al interior del vehículo.

¿Qué función realiza elFiltro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005)?

Tal y como su nombre indica, el Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) es el encargado de evitar que puedan alojarse dentro del automóvil, sobre todo en los climas cálidos o húmedos, las moléculas de polen que tan perjudiciales resultan para personas alérgicas, asmáticas, niños pequeños o ancianos.

Por lo general, el Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) suele estar situado en el conducto de aire que está por encima de la pared frontal de motor o debajo de la consola, en el sistema de climatización. Esta será la ubicación del Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) y el lugar al que habrá que acceder para sustituirlo o revisar su estado.

La importancia del buen estado de un Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) se incrementa en los climas cálidos, porque se usa aún más el sistema de aire acondicionado y es cuando más aire del exterior circula por sus conductos.

Para que el estado del Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) no influya en la salud de sus ocupantes, es necesario llevar a cabo un mantenimiento y una sustitución periódica, que deberá ser acorde al grado de utilización del sistema de aire acondicionado. Se recomiendan periodos de sustitución de 10.000 a 20.000 Kilómetros.

¿Un Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) en mal estado influye en la potencia del motor?

NO!! al contrario que con el filtro de combustible, el filtro de aceite o el filtro de aire, el Filtro Habitaculo Antipolen HYUNDAI TUCSON (2005) aunque se encuentre en mal estado no influye para nada en la potencia o el rendimiento del motor, pues tan sólo afectará a la cantidad y a la calidad del aire que circula por el interior del vehículo.

Respire tranquilo, seguro y libre de preocupaciones.

Garantizamos calidad en cada uno de los elementos para su automóvil, cumpliendo con las condiciones de calidad que nuestros clientes esperan.

Puede solicitar los suyos en línea en CarroRepuesto.como a través de nuestros números de teléfonos: 3505891170 y 0314838542. ¡Pídalo YA¡

12 otros productos en la misma categoría: